Sabías que...

En el año 1977 bajo la Presidencia de Jorge Thomes, Sportivo salía CAMPEÓN de la Liguilla. En ese momento los Dirigentes "Rayados" decidieron reconocer a los integrantes de aquel equipo campeón con una MEDALLA de ORO de 18k. con las iniciales de cada uno.-

 


Sabías que...

En el año 1964 la Reina del Club Sportivo y Cultural era  NANCI MILLER. La misma fue a coronada como Reina Zonal del Trigo para después representarnos en Eduardo Castex en la fiesta provincial. Pero lo “CURIOSO”  es que el Club tuvo que esperar 20 años (1984) para elegir a una nueva soberana, y el destino quiso que la  nueva Reina fuera LORENA SCHUENZEL de 14 años de edad, nada más y nada menos que la HIJA de Nanci. De éstas anécdotas hay muchas en la rica historia de nuestro Club, que iremos conociendo y recordando.


En el año 69 se comenzó a construir en el salón del Club una sala de cine, la cual fue oficialmente inaugurada el 7 de marzo de 1970; si bien el día 6 dio una función a total beneficio de la Cruz Roja local. La película que se proyectó fue “El Profesor Hippie” con Luis Sandrini, los concesionarios fueron los Sres. Roberto Bertin, Isaac Beker y Carlos Rath.


Fuente: Revista "PASIONES" (Abril 1994)


 


 

C. S. y C. - www.sportivoycultural.com.ar