RESULTADOS TORNEO OFICIAL INFANTO JUVENIL

1° Fecha Infanto Juvenil

7° Sportivo 0 - Bordenave 1

5° Sportivo 6 - Bordenave 1

4° Bordenave no presenta

2° Fecha Infanto Juvenil Sportivo tuvo libre

3° Fecha Infanto Juvenil

7° Div.: Independiente 1 - Sportivo 2

5° Div.: Independiente 2 - Sportivo 1

4° Div.: Indep. no posee

4° Fecha Infanto Juvenil

4° Div.: Sportivo 4 - Rampla 0

5° Div.: Sportivo 2 - Rampla 2

7° Div.: Rampla no posee

5° Fecha Infanto Juvenil

7° Div.: Bernasconi 0 - Sportivo 1

5° Div.: Bernasconi 2 - Sportivo 0

4° Div.: Bernasconi no posee

6° Fecha Infanto Juvenil

7° Div.: Sportivo 9 - Villa Mengelle 1

5° Div.: Sportivo 3 - Villa Mengelle 3

4° Div.: Postergado

7° Fecha Infanto Juvenil

7° Div.: Unión V. Iris 0 - Sportivo 7

5° Div.: Unión V. Iris 2 - Sportivo 3

4° Div.: Unión no posee

8° Fecha Infanto Juvenil

7° Div.: Bordenave 0 - Sportivo 2

5° Div.: Bordenave 0 - Sportivo 4

4° Div.: Bordenave no posee

 


 

INFANTO JUVENIL: Cierre de fin de año

Este Miércoles por la noche, se realizó la Fiesta de Fin de Año y entrega de Trofeos de las Divisiones Inferiores del Club Sportivo y Cultural. Luego de la cena, con mucha felicidad se daba comienzo con la premiación de trofeos entregados por el Cuerpo Técnico, Presidente y colaboradores a todos los jugadores por los esfuerzos y sacrificios durante todo el año en la disputa de los torneos de la Liga Cultural. Destacando principalmente a la 4° División por la obtención del campeonato de la zona sur. Para finalizar la Subcomisión agradeció a todas las personas e instituciones del medio por la colaboración obtenida.


 

¡DALE CAMPEÓN... DALE CAMPEÓN!!!

La Cuarta División de Sportivo se consagró CAMPÉON al derrotar por penales 5 a 4 al Club Huracan de Guatrache en Darregueira tras haber empatado 1 a 1 en los 80 reglamentarios. Si bien "el raya" mereció más durante el encuentro, tuvo que definirlo desde los 12 pasos para dar el grito de CAMPEÓN. Logro que éste grupo de chicos se merecía por el trabajo durante el año junto a los profes Ivo Lopez, Miky Laspiur y Gustavo Sept que estuvo en los comienzos. Dentro de los logros estuvo la valla menos vencida para nuestro arquero Julian Acuña y el trofeo de goleador para Baltazar Di Fiori. ABRAZO DE CAMPEÓN PARA TODOS!!!!


 

Cierre de año Fútbol Infantil

El día Lunes por la noche en el polideportivo Municipal se realizó el cierre de actividades del Fútbol Infantil del Club. Los chicos disfrutaron junto a sus familias de una picadita, hamburguesas y helado. En la fiesta se hizo entrega de trofeos a los futbolistas más pequeños, también regalos a los profes Gustavo Sept, Miky Laspiur, Ivo Lopez y Nicolas Preikel y al Sr. Dario Manglus, por el apoyo incondicional. Dentro de éste marco se premió también como mejores compañeros por categoría a: 10° Lorenzo Bergondi - 9° Juan Friss - 7° Julian Kloberdanz - 5° Gustavo Otero - 4° Tobias Pischel. Además se vivió la despedida de los chicos que el próximo año comenzarán una nueva etapa dentro del fútbol rayado.


CAMPEONES en 5° Y SUB en 4°

El final de la temporada nos encontró con dos categorías en la máxima definición de un torneo. Un trabajo serio realizado durante el año tiene su fruto. La 4° perdió frente a Huracan por 6 a 2, mientras que la 5° ganaba su partido tranquila por 3 a 1 el empate de Argentinos sobre el final hizo que el campeonato se definiera por penales. El arquerito Acuña tapó dos y dimos otra vuelta olímpica en 5° División. Gracias jugadores, Cuerpo Técnico y Subcomisión Infanto Juvenil.

 

Exitosa 1° Edición Encuentro de Fútbol "Los Rayitas"

Organizado por la Sub Comisión Infanto Juvenil del Club se realizó el Domingo 9 y Lunes 10 del corriente un encuentro de Fútbol Infantil dónde participaron equipos como Ferro de Pico, Deportivo Mac Allister, Gimnasia y Esgrima de Darregueira, Unión Deportiva Bernasconi, Club Atlético Huracan de Guatrache, Escuela Deportiva de Fútbol de Gral. Acha, y nuestra escuela. De la doble jormada futbolística participaron más de 250 chicos. La alegría con que cada chico vivió y disfrutó de sus partidos, la retribución de cada una de las delegaciones agradeciendo la hospitalidad que se les brindó y la excelente organización del encuentro, son la recompensa a decenas de personas que trabajaron arduamente para que todo saliera lo mejor posible. Agradecemos a todas las personas e Instituciones por el apoyo brindado para que éste encuentro se lleve a cabo.


 

DALE CAMPEÓN !!!

La 5° División se consagró CAMPEÓN al derrotar por penales al Club A. Huracan. El partido fue parejo y terminó 2 - 2.- Se definió desde los doce pasos y el resultado final fue 4 - 2.-

Entrega trofeos y cierre de año

Se realizo la fiesta de cierre de año del fútbol infantil en el Polideportivo. La cara de felicidad de todos nuestros chicos cuando recibían cada uno su trofeo y su botinero no se compara con nada. GRACIAS a todos los que colaboraron.-

C. S. y C. - www.sportivoycultural.com.ar