Sofi es Mundial

Todo comenzó hace un poco más de quince años en un Club de un pueblo muy chiquito del sur de la provincia de La Pampa, cuando sus patines eran casi más grandes que ella y hoy ese club, "SPORTIVO" y ese pueblo, "GRAL. SAN MARTIN" tienen el orgullo de decir que su "hija" SOFIA GUERSTEIN "nos lleva" a un MUNDIAL. Si señoras y señores ésta Pequeña/Gigante pertenece junto a nuestra Profesora JULIANA PILAR ZOILO al equipo de competición Campeón Nacional ROLLER DREAMS Precisión que este año viajara a Barcelona (España) al torneo Mundial. Muchas fueron las horas de trabajo, sacrificio, dedicación, de caerse y levantarse con los ojos llorosos para de volver a intentar. Ese volver a intentar es el que te lleva hoy a cumplir tu sueño, y hacer que a nosotros nos llene de orgullo y nos deje la enseñanza de que nunca hay que bajar los brazos y siempre mirar para adelante. Gracias Alejandro, Pato y obviamente Juliana por inculcarnos que jamás tenemos que dejar pasar las oportunidades, puesto que las mismas no se las encuentran a la vuelta de la esquina, como así también A que nadie nos regala nada, y que no hay que esperar, sino salir a buscar. Si Juli y Sofi "SON MUNDIAL", SPORTIVO también "ES MUNDIAL"...

Juli y Sofi


Simona Sañudo, Melina Sart y Ange Scheiber en tierra neuquina

La ciudad de Neuquen será escenario de un nuevo Campeato Nacional de Patín Artístico, certamen del que dirán presente patinadoras rayadas. Deportistas integrantes del equipo de competencia de Sportivo y Cultural junto a su profesora Juliana Pilar Zolio son quienes participan del torneo dónde querrán llevar a los más alto a nuestra escuela. Simo, Meli y Ange una vez más buscarán cumplir con una gran actuación a nivel nacional. El estadio Ruca Che es desde éste lunes el punto de encuentro de la competencia, que se extenderá hasta el próximo Domingo 19, con la presencia de delegaciones del todo el país.

 


Torneo de Patín en Bahía

Con presencia rayada se llevó a cabo el Torneo Regional de Patín artístico en Bahía Blanca. Del mismo participaron Angela Schreiber, Melina Sart, Camila Keil y Simona Sañudo y como siempre con muy buenos resultados y ésta vez con un nuevo sistema de puntaje. ROLLART (La misma no es por juez individual, sino que es una sumatoria de puntos mediante escala de dificultad; con una similitud mayor al juzgamiento en el patinaje sobre hielo.)

PATÍN: Un cierre de año imponente

La escuela de patín del Club Sportivo, a cargo de la profesora Juliana Zoilo, presentó el Domingo por la noche un gran espectáculo para culminar de la mejor manera el gran año 2018 que tuvo la actividad. Del evento tomaron parte escuelas invitadas como Bernasconi, Darregueira y Jacinto Arauz. También tuvimos el lujo de tener en pista al Club Olimpo junto a Roller Dreams, Juan Francisco Sanchez, Javier Anzil y Florencia Moyano más la conmovedora participación de Alejo y Sofia. Fue un espectáculo imponente en el Polideportivo Municipal que tuvo su capacidad colmada, no solo con los familiares de los patinadores que habitualmente acompañan a los deportistas sino que el público en general pudo ser parte y observar un show de primer nivel realizado y creado por Juliana y Pato Gregorio para darle un cierre a un año exitoso para la actividad con muy buenos resultados.


PATIN: Sportivo no deja de sumar logros

Éste último fin de semana nuestro equipo de competición de Patín del Club se presentó en el último torneo del año cosechando muchos logros a través de Sofia Guerstein, Melina Sart, Simona Sañudo, Angela Scheiber, Julieta y Camila Keil.


 

Intendente recibió a patinadores del Club

El intendente Ariel Stemphelet recibió esta mañana al grupo de Patín que recientemente participó del Campeonato Nacional realizado en San Juan. En su oficina el jefe comunal dialogó con los patinadores y un grupo de padres. Los felicitó por el desempeño, y señaló que el grupo no solo se destaca en patín, sino que son jóvenes que también sobresalen en sus estudios. Resaltó la importancia de la actividad en la localidad, y remarcó que General San Martín está muy bien posicionado a nivel provincial, merced a la constancia de 15 años de trabajo. Asimismo hizo extensiva la felicitación al resto del grupo, y los alentó a continuar trabajando con la misma dedicación. Por su parte el presidente del Club Sportivo y Cultural Javier Keil, agradeció el apoyo municipal para desarrollar la actividad. Los patinadores que estuvieron presentes fueron: Camila Keil, Simona Sañudo, Julieta Keil, Sofía Guerstein, y Ángela Schreiber. Estuvieron acompañados por Romina Plaza, Clarisa Moya, Javier Keil y Vivana Salvadeo. No pudieron asistir a la reunión, pero participaron del Nacional Melina Sart y Franco Friss.

(Fuente: Facebook Municipalidad Gral. San Martín)


Nuestro patín en nivel nacional

El equipo de competición de Sportivo integrado por Sofia Guestein, Julieta Keil, Melina Sart, Angela Schreiber, Simona Sañudo, Camila Keil y Franco Friss participaron del Campeonato Nacional- Divisional B de Patín Artístico en la provincia de San Juan. En el estadio Aldo Cantoni, los patinadores del club, junto a su entrenadora Juliana Zoilo, formaron parte del seleccionado de Buenos Aires en la cita que reúne a los mejores exponentes del país. Más de 900 competidores se dieron cita a éste torneo dónde nuestro equipo logró posicionarse en muy buenos puestos, hasta logrando podio y medalla como es el caso de Franco Friss (Subcampeón Nacional en disciplina escuela)


Sportivo ya tiene su lugar en San Juan

En el transcurso del fin de semana próximo pasado, alumnos de la escuela de Patín de Sportivo viajaron a Trenque Lauquen para participar del torneo Provincial y selectivo para el Nacional. En ésta oportunidad siete fueron los clasificados para participar del Torneo Nacional en San Juan en el mes de Mayo. Los que lograron clasificar son: FRANCO FRISS, SOFIA GUERSTEIN, MELINA SART, JULIETA KEIL y ANGELA SCHREIBER. Sabemos de la calidad de nuestros competidores y el sacrificio que realizan para entrenar. Felicitamos a la Profesora Juliana Zoilo y a Pato por hacer de nuestro equipo de competición se luzca como lo hacen cada vez que entran a la pista a representarnos. La Comisión Directiva también felicita a todos los alumnos que representan a la escuela de Patín del Club Sportivo y Cultural.

 


 

Continuamos con los entrenamientos temporada 2018

El miércoles se llevó a cabo el entrenamiento en la Juventud Agraria Cooperativista de la temporada 2018. Las clases estarán a cargo de Juliana Zoilo, y en escuelita lo estarán Sofia Guerstein y Julieta Keil. El grupo de competición, ya se encuentra preparando sus coreos y dentro de unos días comenzaran con las actividades físicas.

PATÍN: Colosal cierre de año

El pasado Sábado se efectuó el cierre de 2017 de la disciplina con un brillante festival al que asistieron el Club Olimpo de Bahía Blanca,  Darregueira, Bernasconi, Rampla Juniors y  Pedro Luro. También participaron el múltiple Campeón Mundial Carlos Urquía, el Campeón Sudamericano Francisco Sanchez y los Campeones Mundiales Roller Dreams. El Show fue un espectáculo único, lleno de luz, brillo, color y emociones. El momento de mayor emotividad se da cuando se anuncia que “Pato” Gregorio nos deja para dar lugar a hija Juliana quién estará a cargo de nuestra escuela a partir del año venidero. Sin dudas que nuestro patín está garantizado, ya que Juli está hecha de buena madera. Su papá Alejandro Zolio fue el iniciador hace 14 años, después continuaría Pato dejando en nuestros chicos no solamente lo que es el patín, sino lo que es el compromiso, la entrega, la pasión, el respeto, y por sobre todo el trabajo en equipo. GRACIAS ALE Y PATO, BIENVENIDA JULI


 

PATIN: deslumbraron en Guatrache y Bernasconi

El Sábado con dos presentaciones en la localidad de Guatrache, Sportivo deslumbró a todos los presentes. En primer término con el toda la escuela salieron a la pista con "Sequía", y en segundo lugar se presentó el grupo mayor con su número de precisión. La prueba de pista no fue la ideal, ya que nuestro equipo no estaba conforme con su práctica, pero... se pusieron el traje de "Super poderosas" y nos regalaron una presentación impresionante. El Domingo Bernasconi fue el escenario para la maravillosa presentación de nuestros deportistas. Ya podes ir imaginandote lo que se viene para nuestro cierre de año.-


PATIN: Torneo Regional

Durante los días 4 y 5 de Noviembre, en las instalaciones del Club Bahiense del Norte se llevó a cabo el Torneo Regional de Patín categoría "B". Sportivo se encuentra en un nivel nacional. Tenemos competidores que han alcanzado logros en este nivel, además de obtener medallas en el ámbito provincial. Contamos con un grupo de trabajo muy bueno, algo muy importante en este tipo de deportes, en los que prevalece la parte técnica y la estética. Nuestro equipo de competeción estuvo conformado por: Sofia Guerstein, Julieta y Camila Keil, Simona Sañudo, Maite Titionik, Melina Sart, Carmela Olivieri, Angela Schreiber y Franco Friss.

Clínica internacional de Patín con Ruben Genchi

El equipo de competición del Club está participando de un curso de tecnificación en Bahía Blanca. Muchas suerte y esperemos que puedan aprender mucho de las explicaciones de uno de los mejores entrenadores del mundo quien tiene en su haber más de 50 medallas mundialistas.

PATIN: Torneo Regional Cat."C"

Éste fin de semana participaran del Torneo Regional de Patín Categoría "C" en Bahía Blanca nuestras niñas: Fiama Vara, Brisa Bisterfeld, Lucia Bisterfeld, Brenda Brossy e Isabella Olivieri.

Impecable clínica de Patín

Las pequeñas Simona Sañudo, Camila Keil y Maitee Titionik, tuvieron un lujo en Bahía Blanca y pudieron instruirse con la ex-campeona nacional en varias oportunidades, qué representó al país en diversos mundiales de la disciplina y fue nominada al Olimpia de Oro y a Mujer del Año por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Las Profes Pato Greogorio y Juliana Zoilo también presenciaron el encuentro.


Torneo Regional de Patín

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Regional de Patín en la ciudad de Bahía Blanca.con la participación de 8 de nuestros competidores, algunos de ellos debutando en categorías superiores y con buenos resultados: Julieta Keil (2 L/E), Franco Friss (1 L/E), Angela Scheiber (2 L/ 1 E), Simona Sañudo (7 L/E), Camila Keil (6 L /4 E), Carmela Olivieri (1 E / 6 L) Maitee Titionik (1 E / 5 L) Melina Sart (3 L / 7 E)

Nuestro Patín en Rosario

Como hace ya 3 años, nuestra escuela de Patín Artístico viene participando de los Torneos Nacional de la especialidad Categoría B. Ésta vez, Rosario fue sede, dónde los 10 participantes dejaron todo en la pista y estuvieron a la altura de la circunstancia. El equipo de competencia ha entrenado de forma intensiva durante meses de la mano de sus Profes Pato Gregorio y Juli Zoilo.
Franco Friss debutó en el Nacional en Promocional 14 años, logrando Medalla de Plata en Escuela y Libre, y Medalla de Oro en Combinada. Melina Sart, también debutó en Promocional 14 años quedando 8 entre 28 patinadores. Maite Titionik en 3ra. Quedó 19 entre 28 patinadores en escuela. También debutaron las más peques del equipo de competición Simona Sañudo y Camila Keil, quedando en las posiciones 31 y 32 de 34 respectivamente en escuela y Simo 31 de 39 en Libre. Lucia Collado también debuto en el Nacional, quedando 12 entre 20 en Libre. Carmela Olivieri en escuela quedó en la posición 11 de 22 en escuela. Sofía Guerstein en escuela quedó 30 sobre 34 en escuela de la categoría más alta y Julieta Keil quedó 14 entre 24 en Libre, y 31 de 33 en escuela. Angela Scheiber se quedó en el puesto 14 de 22 en Libre, y 11 de 15 en escuela.

La escuela de Patín agradece el apoyo de las familias y de toda la comunidad por el apoyo, y al Profesor Lucas Lazaric, quien también ha trabajado en lo físico con nuestros competidores.


Nuestra bandera ahora va a estar en Rosario

Así como estuvo en el Nacional de Neuquen (2015), San Luis (2016), éste año nuestro equipo de Competición de Patín la lleva a Rosario. Nuestra escuela alcanzó el podio en los estilos escuela y libre. La competencia se llevo a cabo en las instalaciones del Club Sarmiento de Pigüe. El Torneo Nacional tiene como fecha de inicio el 7 de Mayo.

Nuestro equipo está compuesto por: Sofia Guerstein, Julieta Keil, Melina Sart, Franco Friss, Simona Sañudo, Camila Keil, Lucia Collado, Carmela Olivieri, Angela Schreiber y Maite Titionik. Profesoras: Patricia Gregorio Zoilo y Juliana Zoilo.

Patricia Gregorio Zoilo, en su cuenta de Face, demostraba su alegría: "Hermoso torneo...gracias a todos...pero un super especial abrazo a mis alumnos por el esfuerzo que hacen para lograr cada objetivo que se proponen...estoy super orgullosa de ustedes!!!!"

COMUNICADO COMISIÓN DIRECTIVA C.S.y C.


NUESTRO patín entre los mejores

El pasado fín de semana el equipo de competeción del Club Sportivo hizo de las suyas y volvió a estar en las primeras posiciones del torneo Regional de la Asociación Bahiense de Patín Artístico. También se dió el debut en la máxima categoría de Patín a través de SOFIA GUERSTEIN. Las que lograron el PRIMER PUESTO fueron; JULIETA KEIL (libre), ANGELA SCHREIBER (libre), MELINA SART (libre), LUCIA COLLADO (libre), CARMELA OLIVIERI (libre), MAITE TITIONIK (4° en escuela y libre), SIMONA SAÑUDO (3°libre), y FRANCO FRIS (1° puesto en libre, escuela y combinada)

FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE COMPETICIÓN!!!

 

Clínica de Patín

El Campeón Mundial Luis De Mattia, dió una clínica de Patín en el Polideportivo Municipal al equipo de competición del Club Sportivo. De la misma participaron dos pilares importantisimos de nuestra escuela como lo son Patricia Gregorio Zoilo y su hija Juliana, además de la subcomisión y el grupo de patinadores que estuvo presente. Un verdadero lujo tuvo nuestro grupo de competidores, los mismos estuvieron perfeccionandose en la especialidad "escuela" que compartieron una jornada inolvidable. Un lindo evento para el intereresante calendario que tendran durante todo el año. Felicitamos por la participación y les deseamos lo mejor para éste 2017.-

Con la mente puesta en el 2017

El equipo de competición de Patín del Club ya se está preparando para un año altamente competitivo. El Cuerpo Técnico compuesto Patricia Gregorio y Juliana Zoilo apuntan a un año muy rico en aprendizaje, experiencias y perfeccionamiento deportivo. Mucho trabajo, mucha dedicación y disciplina, mucho entrenamiento,  para un año colmado de nuevos desafíos y aprendizajes, con  toda la pasión y la dedicación que éste grupo nos tiene acostumbrados.

Mágico y emocionante festival de Patín

Con un espectáculo brillante, el patín de Sportivo y Cultural despidió el 2016. La Escuela del Club, junto a las distintas delegaciones de clubes amigos emocionaron a todo el público presente. Fue una noche mágica en la que los presentes se emocionaron con un maravilloso show de patín, fruto de un año de arduo trabajo, dedicación y sacrificio para el deporte. Una noche especial dedicada a la "VIDA" y con un mensaje que queremos repetir hasta el cansancio...

#DonaMedulaOsea

Patín: Nuevo reconocimiento 

Por segunda vez consecutiva el equipo de competición del Club, recibió el Premio Aniversario en el marco por los festejos de los 115 años de nuestra Localidad. Ellas son: Carmela Olivieri, Trinidad Schreiber, Sofia Guerstein, Maite Titionik, Angela Schreiber y Julieta Keil.

Orgullo del deporte rayado!!!!

Entre los mejores del país

Hace una semana que más de 1300 patinadores del país se dieron cita en el "Ave Fenix" de San Luis en busqueda de toda la gloria. Carmela OLIVIERI, Sofía GUERSTEIN, Julieta KEIL, Maite TITIONIK, Angela y Trinidad SCHREIBER junto a la Profe "Pato" Gregorio Zoilo vienen de tener un excelente desempeño en el Provincial de Puan. Sabemos del trabajo y dedicación con el que están trabajando, y toda la familia de Sportivo está muy orgullosa de Ustedes.

SOMOS TODOS PATÍN!!!


Momentos en la historia

El momento en que a Julieta Keil le entregaban la medalla por el 4° puesto en la Disciplina Escuela en el Nacional de Patín Artístico. Ésta premiación es de toda la familia del Patín Artístico del Club, desde alumnos, profes, padres y todos aquellos que de alguna u otra manera apoyan la actividad.

C. S. y C. - www.sportivoycultural.com.ar